site identity
IR AL PORTAL       site identity

Contacto
(5) 319 7740 - (314) 596 9527

site identity

Correo
barranquilla@aduanaslopez.com

>

SOBRE NOSOTROS

 

POLÍTICA INTEGRAL

 

En Agencia de Aduanas López Hermanos S.A. Nivel Uno (1), estamos comprometidos con la prestación de servicios especializados en logística, comercio exterior y agenciamiento aduanero. Hemos implementado un sistema de gestión integral  para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros asociados de negocio; estableciendo una cultura de prevención y gestión de riesgos laborales, operacionales y de seguridad en la cadena de suministro; que puedan afectar la conformidad del servicio y el cumplimiento de todas las disposiciones legales vigentes.

Experiencia, Conocimiento e Innovación, son nuestros pilares organizacionales, es por esto que brindamos a clientes y asociados de negocios, una trayectoria de 32 años de carrera, personal capacitado para brindar asesoría permanente en los diferentes regímenes de comercio exterior, herramientas tecnológicas que agilizan los procesos, todo esto soportado en nuestro programa de mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integrado.

Esta política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos del Sistema de Gestión Integral.

MISIÓN

VISIÓN

METAS

Ser aliado estratégico y de confianza en las operaciones  de nuestros asociados de negocio, con  el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas, acatando las normas legales vigentes, asegurando la continuidad y rentabilidad de  la compañía.

Ser el grupo logístico  líder en Colombia, reconocido   por la prestación de  Servicios Integrales de Comercio Exterior, brindando a nuestros clientes soluciones acertadas para el correcto manejo de cada una de sus operaciones.

Ser el aliado estratégico en todas las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes, acatando las normas legales vigentes, de la mano de nuestro staff, nuestro sistema de gestión integral, que reúne las condiciones para que usted pueda minimizar sus costos y tiempos, esto en logística es maximizar sus beneficios.

 

RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

Nuestros servicios están basa dos en la planificación estratégica, normatividad vigente y transparencia de las gestiones aduaneras que realizamos en las diferentes aduanas del país, lo cual nos permite optimizar tiempos y costos. Como Agencia de Aduanas, tenemos la obligación de mantener la confianza que nuestros clientes nos depositan al representarlos ante la Autoridad Aduanera en la culminación de sus despachos.
 

NUESTRA ESENCIA

En aras de mejorar los procesos logísticos brindamos capacitación, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, contamos con profesionales de gran experiencia, que dictan charlas, conferencias, cursos, en diferentes universidades y entidades relacionadas en Comercio Exterior, por lo que podemos frecer capacitaciones en nuestras oficinas o de requerir - lo en las instalaciones del cliente en las diferentes operaciones de comercio exterior para obtener una mejor sinergia con sus departamentos.


 

NUESTRA HISTORIA

Agencia de Aduanas López Hermanos S.A., desde sus inicios se ha posicionado como una empresa sólida, logrando una importante posicionamiento en el competitivo mercado de agenciamiento aduanero.

 

 


C o p y r i g h t 2 0 1 9 - 2 0 2 0 . a l l R i g h t s R e s e r v e d .